Agua la Serreta, Agua el pinar de la Font, Agua Vitaqua


 

agua economica


Agua economica – Agua la Serreta, Agua el pinar de la Font, Agua Vitaqua – Es vital conservar el agua aunque a primera vista parezca que hay mucho en el mundo, más de 3/4 del planeta es agua pero es salada, es decir, no es compatible con el consumo humano, ni industrial ni el agrícola. Por lo tanto la competividad en el agua dulce es muchísimo mayor que en la salada dado que esta interviene en casos como puede ser la desertización de zonas habitables o como pueden ser los casos de regadíos de cultivo que más tarde competirán en el mercado internacional.

El agua es fuente de vida y salud. El agua es indispensable para la vida. Su calidad está íntimamente relacionada con el nivel de vida y con el nivel sanitario de un país.

El agua de consumo puede considerarse de buena calidad cuando es salubre y limpia; es decir, cuando no contiene microorganismos patógenos ni contaminantes a niveles capaces de afectar adversamente la salud de los consumidores. Nuestro país cuenta con abastecimientos de alta calidad y rigurosos sistemas de vigilancia y de control analítico, que permiten que el agua llegue en buenas condiciones a nuestros hogares y sea consumida con seguridad. Para ello, el agua se somete previamente a un tratamiento de potabilización y a diversos controles sanitarios.


 Aguas económicas 


La gestión del agua presenta gran complejidad, por lo que normalmente intervienen diversos agentes, como los municipios, las empresas abastecedoras, los laboratorios de control y las administraciones sanitarias. Todos ellos velan por que el suministro de agua de consumo humano sea buena calidad, sin riesgos para la salud, fácilmente accesible y en la cantidad requerida.

En cuanto temas de aguas económicas, en Aguasam disponemos de un abanico de productos que se ajustan a todos los bolsillos. Agua la serreta, Agua el Pinar de la Font, Agua Vitaqua. A pesar de su precio reducido su calidad es indudable:


Agua la Serreta

agua la serreta

Agua El Pinar de la Font

agua el pinar de la font

Agua Vitaqua

agua vitaqua

MÁS INFORMACIÓN


¡Haga su presupuesto GRATIS!

Si desea obtener más información sobre nuestros productos, pedir un presupuesto, puede hacerlo contactando con nosotros mediante el formulario de contacto. Nuestros comerciales le responderán en el menor tiempo posible.